Murió el amor; CR7 se va a la Juve

Murió el amor; CR7 se va a la Juve

Por diferencias irreconciliables con Florentino Pérez en torno a su salario

Por 
Redacción
11 de Julio de 2018 01:02 pm

Nueve años de romance, de conquistas en España, Europa y el mundo, de goles a rabiar y de copas levantadas que llegan a su fin. Ayer, Cristiano Ronaldo dejó de ser jugador del Real Madrid y se marcha como nuevo fichaje oficial de la Juventus.

“El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.”, expone el conjunto español en un comunicado.

Con 451 goles marcados como madridista, más que ningún otro jugador en la historia del club, además de un palmarés que incluye 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes y 2 Ligas, entre otros títulos, Cristiano dejó en claro que las diferencias irreconciliables con Florentino Pérez en torno a su salario fueron definitivas para marcharse hacia Turín.

La polémica comenzó al término de la Final de la Champions League, cuando el portugués habló en tono pasado: “Fue muy bonito jugar para el Real Madrid”, lo que de inmediato captó la atención del mundo, dando a entender que eran los últimos días de comunión entre jugador y club.

La negativa del presidente madridista por renegociar el contrato de Ronaldo y hacerle el jugador mejor pagado del mundo a sus casi 34 años de edad terminaron por romper la armonía, haciendo sentir al cinco veces Balón de Oro “poco valorado” por el club con el que lo ganó todo.

El dos veces ganador del Premio The Best llegará a la Juventus, el gigante italiano que fue víctima de sus goles en repetidas ocasiones, como en la Final de Champions del 2017 o en los Cuartos de Final de la presente edición, pero ahora lo tendrá como carta fuerte para buscar la gloria continental, esa que no alcanzan desde 1996.



Más de Deportes
22 de Julio de 2018

Santos Laguna, campeón del futbol mexicano, venció 2-1 a unos renovados Lobos BUAP en duelo de la jornada 1 del Apertura 2018, con estadio lleno y un equipo mermado por la salida de hombres importantes como Djaniny Tavares, Néstor Araujo y Carlos Izquierdoz.

...

22 de Julio de 2018

 Club Santos anunció la llegada del atacante ecuatoriano Eduar Ayrton Preciado procedente del Emelec.

De acuerdo al club mexicano, el delantero de 24 años y de perfil diestro es uno de los máximos referentes del país.

Preciado debutó con Deportivo...

22 de Julio de 2018

La Selección Mexicana, que participa en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018, inició con una dolorosa derrota ante su similar de Venezuela.

Después de un inicio muy cerrado y con...

22 de Julio de 2018

Aunque tardó 81 minutos, Cruz Azul abrió el marcador ante Puebla para después golearlo 3-0 en su regreso al Estadio Azteca.

El rendimiento del equipo de Pedro Caixinha fue de menos a más al grado que el estratega reveló que su plática al...

21 de Julio de 2018

Cruz Azul tomó la iniciativa, pero fue hasta la recta final que encontraron las redes. Rentería mostró el camino para que Caraglio y Hernández le dieran forma a una goleada con la que la afición Celeste se reencuentra con el Estadio Azteca y toma nuevas esperanzas...

20 de Julio de 2018

El objetivo es claro: la Selección Mexicana Sub-20 Femenil tiene la mira puesta en avanzar como mínimo a las Semifinales de la Copa del Mundo de la categoría, la cual se celebrará en agosto en Francia y donde México comparte el Grupo B junto a Brasil, Corea del...

20 de Julio de 2018

El medallista olímpico de patinaje artístico Denis Ten, fue asesinado ayer tras sostener una discusión con personas que trataron de robar un espejo lateral de su auto en Almaty, la ciudad kazaja donde nació, de acuerdo con reportes de agencias de noticias locales....

20 de Julio de 2018

Tigres permanece como el equipo cuyo valor en el mercado es el más elevado entre los 18 clubes de la Liga MX.

Los Felinos lideran la tabla con un valor aproximado de 70 millones de euros, equivalentes a mil 577 millones de pesos.

A pesar de las...

20 de Julio de 2018

La escudería Mercedes anunció la ampliación de contrato del piloto británico Lewis Hamilton, vigente campeón de la Fórmula 1 y ahora segundo lugar del Campeonato de Conductores en la presente temporada.

“Esta ampliación del contrato ha sido básicamente una...

20 de Julio de 2018

El Comité Olímpico Internacional (COI) mantiene su amenaza de retirar al boxeo del programa olímpico de los Juegos de Tokio 2020, a la espera de que se tomen medidas concretas sobre la gobernanza y la gestión de la Federación Internacional de ese deporte (AIBA)....