Raúl Jiménez se va en blanco en el empate del Wolverhampton vs Newcastle

 | 

Sábado, 25 de enero de 2020
Raúl Jiménez se va en blanco en el empate del Wolverhampton vs Newcastle

El mexicano no pudo marcar en el agrio empate para los Lobos

11 de Enero de 2020 11:34 am

El Wolverhampton recibió esta mañana al Newcastle United en el Estadio Molineux para disputar el partido eliminatorio de la tercera ronda de la FA Cup en el que Raúl Jiménez arrancó como titular en la delantera de la manada.

El equipo de Nuno Espírito Santo se vio sorprendido con la anotación de Miguel Almirón recién comenzando el partido, pues al minuto 7 adelantó al equipo albinegro tras una asistencia de Gayle.

Los Lobos reaccionaron rápido en el encuentro gracias a la anotación del defensa Leander Dendoncker al minuto 14, gol que dio tranquilidad a la manada de Raúl Jiménez para irse al descanso con la igualada.

Pese a insistir en toda la segunda parte, los Lobos no pudieron marcar nuevamente y terminaron dejando ir dos puntos vitales en sus aspiraciones por llegar a los puestos que reparten boleto para las competencias europeas.

El Wolverhampton se quedó en la séptima posición con 31 puntos después de 22 juegos en la temporada, a 3 puntos del Manchestere United (Europa League), y a 5 del Chelsea (Champions League).

Más de Deportes
25 de Enero de 2020

 Sin espectáculo alguno, pero con lo suficiente, el club de futbol Querétaro se impuso por la mínima diferencia a Puebla, en partido por la fecha tres del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Daniel Arreola, en propia meta, le dio el triunfo a los visitantes...

23 de Enero de 2020

Miguel Herrera reconoció que, pase lo que pase, Roger Martínez no volverá a vestir la playera del América.

En entrevista con Javier Alarcón, el estratega de las Águilas aclaró que, ante la insistencia de Roger por emigrar al futbol europeo, las altas esferas...

23 de Enero de 2020

El delantero mexicano Javier Hernández fue contundente en su presentación con el LA Galaxy al aseverar que regresa al continente americano como “leyenda”, esto después de una década de jugar en escuadras como Manchester United y Real Madrid.

“Regreso como una...

23 de Enero de 2020

El Liverpool sumó una victoria más en su temporada triunfal en la Premier League, esta vez por 2 a 1 en el terreno del Wolverhampton, este jueves en el cierre de la 24ª jornada, aunque sufrió la lesión de uno de sus jugadores más importantes, Sadio Mané.

El...

22 de Enero de 2020

El pasado no regresa, sin embargo, Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje confesó que hubo un penalti no marcado en la Final de América ante Rayados que debió marcarse y no fue así.

“Al final el error es parte del juego, error del árbitro, del...

22 de Enero de 2020

Álvaro Romero marcó un gol para el recuerdo ante el Real Madrid a los pocos minutos de haber ingresado al terreno de juego con el Unionistas de Salamanca, en duelo correspondiente a los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.

Corría el minuto 57 cuando el...

22 de Enero de 2020

Amaury Vergara fue ascendido a presidente del corporativo Omnilife-Chivas este, tras la asamblea realizada entre el consejo de administración de dicho consorcio.

El puesto quedó vacío a raíz de la muerte de Jorge Vergara a finales del año anterior.

"...

21 de Enero de 2020

Después de que salieran a la luz rumores sobre un supuesto caso de dopaje de Edwin Cardona, jugador de los Tuzos del Pachuca, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, salió a aclarar la situación.

En el marco del Sport Summit México 2020, Enrique Bonilla...

20 de Enero de 2020

En Sevilla dejaron ver la decepción que les significó el fichaje de Javier Hernández, luego de que apenas seis meses después de llegar al club andaluz, el delantero mexicano esté a punto de fichar con el LA Galaxy de la MLS.

El director deportivo del Sevilla...

20 de Enero de 2020

El traspaso de Víctor Guzmán de Pachuca a Chivas fue uno de los movimientos más sonados en el mercado de invierno. Sin embargo, la transferencia se canceló luego que se conoció que el ‘Pocho’ dio positivo en una prueba de dopaje. Eso provocó que el jugador regresara...