Sorprende parecido de hija de Angelina Jolie con su madre en la adolescencia

 | espectáculos

Miércoles, 29 de enero de 2020
Sorprende parecido de hija de Angelina Jolie con su madre en la adolescencia

Vivienne es, junto a Knox Leon, la más chica de los herederos Jolie-Pitt

Por 
Redacción
7 de Enero de 2020 , 06:38 pm

Mientras los titulares del mundo eran acaparados por la cara de amor que puso Jennifer Aniston al ver a Brad Pitt recoger su premio a Mejor Actor de Reparto en los Golden Globes y por la forma en la que se robó la noche y evitó hacer mención de sus hijos, su aún esposa Angelina Jolie aprovechó el inicio de año para salir de shopping con su hija Vivienne.

No es algo raro. Jolie pasa gran parte de su tiempo con la niña y sus hermanos: Shiloh Nouvel, Zahara, Maddox, Knox Leon y Pax Thien, pero lo que llamó la atención es que conforme crece, Vivienne va adquiriendo rasgos que son más que parecidos a los de Angelina a esa misma edad, 11 años.

Vivienne y Angelina Jolie

En su día de compras, Vivienne eligió un look muy relajado con amplios pantalones de chándal estampados, así como una sudadera blanca; su melena suelta y revuelta, sin embargo, a pesar de este estilo nada trendy, resaltaron las facciones de la niña y sus ojos claros, que nos recuerdan a Angelina en esa edad, en la que la adolescencia está a punto de llegar.

Si se analiza con detenimiento en donde más se nota el parecido es en la nariz, pero también se ve en los ojos y la forma de corazón de su rostro; el arqueamiento de las cejas es muy similar. En la entrada de la pubertad, Jolie también optaba por llevar su pelo suelto y era ligeramente más corto, incluso en algún momento también lo tuvo rubio, como Vivienne.

Vivienne es, junto a Knox Leon, la más chica de los herederos Jolie-Pitt, mucho se ha dicho que su hermana Shiloh Nouvel ha influido en ella para mostrar en su forma vestir un aire menos femenino, sin embargo, aún no está clara cuál será la elección de la nacida el 12 de julio de 2008 en Niza, Francia.

Por el momento Angelina y Vivienne quisieron disfrutar de una tarde de chicas, en un lugar más que popular, la tienda Daiso, que también tiene presencia en México, en la que el 40 por ciento de sus productos son de origen chino entre los que destacan las cremas y los maquillajes, pero también se pueden comprar artículos para el hogar, comida y bebidas.

Con información de Quién

Más de Espectáculos
28 de Enero de 2020

Jelani Maraj, hermano de la cantante Nicki Minaj, fue sentenciado este lunes de 25 años de prisión tras ser declarado culpable de haber abusado sexualmente de una menor.

En 2015, Jelani fue arrestado y acusado de haber abusado sexualmente en repetidas...

28 de Enero de 2020

Meghan Markle sostendría su primera entrevista tras abandonar sus funciones de primer rango en la realeza británica con la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres porque ella “entiende su dolor y sufrimiento” y tienen “espíritus afines”; así lo reveló una fuente...

28 de Enero de 2020

Renée Zellweger, Al Pacino y decenas de nominados más a los Premios de la Academia guardaron un minuto de silencio el lunes para recordar a Kobe Bryant al comienzo del almuerzo anual de los Oscar, un momento sombrío en una fecha anual normalmente alegre que sirve...

28 de Enero de 2020

El 28 de enero de 1976, en medio de un enfrentamiento fue ejecutado Lamberto Quintero Payán, uno de los primeros líderes del narcotráfico del país.

La muerte de Lamberto Quintero, tío de Caro Quintero, inspiró la creación de una historia, considerada como una...

28 de Enero de 2020

Con una combinación entre el luchador mexicano Cibernético, la mujer vampiro y el personaje animado de “Dora La Exploradora”, la actriz Lucía Méndez impactó a todo el mundo con su cambio físico, del cual si somos sinceros causa un gran ¡terror!

Recordemos que...

28 de Enero de 2020

La nota difundida por una revista señala que según una fuente cercana a la pareja, Gabriel Soto está entre "la espada y la pared" luego de que Irina Baeva lo hizo decidir entre seguir contestándole las llamadas a Geraldine Bazán o estar con ella.

Lo anterior...

27 de Enero de 2020

Ariana Grande fue una de las cantantes que se robó la mirada de todos en la entrega anual de los premios Grammy, la interprete de ‘7 Rings’ hizo voltear la cara de los asistentes cuando pasó por la alfombra roja con un enorme vestido gris de Giambattista Valli....

27 de Enero de 2020

Kate Middleton es un estuche de monerías, pues, además de ser la royal más popular y la favorita para heredar la corona, también es excelente detrás de una cámara, y así lo demostró durante la conmemoración del 75 aniversario de la liberación de Auschwitz, donde...

27 de Enero de 2020

Montserrat Oliver decidió romper el silencio de una manera más íntima y dijo como fue para ella salir del closet, pues muchos ha querido saber cómo fue para la guapa mujer hablar sobre sus preferencias sexuales, ya que muchas veces evitó hablar del tema.

"...

27 de Enero de 2020

La relación sentimental que Selena Gomez y Justin Bieber mantuvieron a lo largo de su adolescencia y durante gran parte de sus veintitantos sigue siendo una de las más mediáticas en las celebridades a pesar de que llegó definitivamente a su fin a principios de 2018...