Vinculan a proceso a comediante por sobrepasarse con animadora en show

 | espectáculos

Miércoles, 29 de enero de 2020
Vinculan a proceso a comediante por sobrepasarse con animadora en show

Por el presunto delito de atentado al pudor al tocar los glúteos de la animadora Yare G.

Por 
Redacción
8 de Enero de 2020 , 01:24 pm

Un juez de Control vinculó a proceso al comediante Kevin Contreras, “Bicolor”, por el presunto delito de atentado al pudor al tocar los glúteos de la animadora Yare G. La Negra sin su consentimiento durante un show transmitido en vivo a través de Facebook el 12 de noviembre del año pasado.

En el video de dos minutos se observa cuando Kevin bromea con el uso de su mano derecha, y toca el glúteo de ese lado de la conductora quien, inicialmente, le festeja la broma. En otro momento, el mismo comediante se aproxima por detrás de la misma chica y la sorprende, tocándole de nuevo los glúteos.

La mujer responde tirándole un manotazo suave, mientras uno de los acompañantes en el set, otro payaso, festeja el lance del comediante “Bicolor”.

En otro momento de la videograbación editada, se ve que la chica va a desquitarse de la ofensa, dándole una bofetada al mimo, quien parece que está dispuesto, así, a pagar la ofensa. Sin embargo, repentinamente estira la mano y, aparentemente le toca uno de los senos a la afectada, mientras dice, jocoso: “Pa’ que valga la pena”. La mujer, entonces le tira un golpe que esquiva el comediante.

La imagen se interrumpe durante casi un minuto tras el cual se ve a la mujer reprendiendo al comediante, quien, ante los reproches dice: “Es cotorreo, la gente sabe de mis chistes”, mientras la víctima, ya enfadada por los tocamientos, insiste en el reclamo.

El comediante 'Bicolor' Kevin Contreras, es acusado de hacer tocamientos a una mujer.El comediante Kevyn Contreras fue acusado de agresión sexual por una mujer identificada como Yare Garza, conocida como "La Negra" del programa "El Show Retro TV".

De acuerdo con medios locales, el comediante acudió el martes a una audiencia privada para responder por la acusación y se abstuvo de declarar ante la autoridad.

El juez decidió vincularlo a proceso.

En un video que se difundió posteriormente, Kevin negó haber tocado a la chica, y dijo que el hecho fue parte de una técnica de animación, por el cuál ofrecía una disculpa al público.

“Todo es un trabajo de actor y de juego de cámaras. Se llama clown. Es comedia física, completamente. Fíjate que más que a ella (le ofrezco una disculpa) al público que se ha sentido por ese contenido del programa en el que fui invitado, especialmente en mi participación, por esta nota, y sin duda alguna lo hago a todas las mujeres y a todo el público, principalmente”, dijo a ABC Monterrey.

 

 

Con información de Proceso

Más de Espectáculos
28 de Enero de 2020

Jelani Maraj, hermano de la cantante Nicki Minaj, fue sentenciado este lunes de 25 años de prisión tras ser declarado culpable de haber abusado sexualmente de una menor.

En 2015, Jelani fue arrestado y acusado de haber abusado sexualmente en repetidas...

28 de Enero de 2020

Meghan Markle sostendría su primera entrevista tras abandonar sus funciones de primer rango en la realeza británica con la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres porque ella “entiende su dolor y sufrimiento” y tienen “espíritus afines”; así lo reveló una fuente...

28 de Enero de 2020

Renée Zellweger, Al Pacino y decenas de nominados más a los Premios de la Academia guardaron un minuto de silencio el lunes para recordar a Kobe Bryant al comienzo del almuerzo anual de los Oscar, un momento sombrío en una fecha anual normalmente alegre que sirve...

28 de Enero de 2020

El 28 de enero de 1976, en medio de un enfrentamiento fue ejecutado Lamberto Quintero Payán, uno de los primeros líderes del narcotráfico del país.

La muerte de Lamberto Quintero, tío de Caro Quintero, inspiró la creación de una historia, considerada como una...

28 de Enero de 2020

Con una combinación entre el luchador mexicano Cibernético, la mujer vampiro y el personaje animado de “Dora La Exploradora”, la actriz Lucía Méndez impactó a todo el mundo con su cambio físico, del cual si somos sinceros causa un gran ¡terror!

Recordemos que...

28 de Enero de 2020

La nota difundida por una revista señala que según una fuente cercana a la pareja, Gabriel Soto está entre "la espada y la pared" luego de que Irina Baeva lo hizo decidir entre seguir contestándole las llamadas a Geraldine Bazán o estar con ella.

Lo anterior...

27 de Enero de 2020

Ariana Grande fue una de las cantantes que se robó la mirada de todos en la entrega anual de los premios Grammy, la interprete de ‘7 Rings’ hizo voltear la cara de los asistentes cuando pasó por la alfombra roja con un enorme vestido gris de Giambattista Valli....

27 de Enero de 2020

Kate Middleton es un estuche de monerías, pues, además de ser la royal más popular y la favorita para heredar la corona, también es excelente detrás de una cámara, y así lo demostró durante la conmemoración del 75 aniversario de la liberación de Auschwitz, donde...

27 de Enero de 2020

Montserrat Oliver decidió romper el silencio de una manera más íntima y dijo como fue para ella salir del closet, pues muchos ha querido saber cómo fue para la guapa mujer hablar sobre sus preferencias sexuales, ya que muchas veces evitó hablar del tema.

"...

27 de Enero de 2020

La relación sentimental que Selena Gomez y Justin Bieber mantuvieron a lo largo de su adolescencia y durante gran parte de sus veintitantos sigue siendo una de las más mediáticas en las celebridades a pesar de que llegó definitivamente a su fin a principios de 2018...