Gwyneth Paltrow lanza velas con olor a su vagina y se agotan en horas

 | espectáculos

Miércoles, 22 de enero de 2020
Gwyneth Paltrow lanza velas con olor a su vagina y se agotan en horas

Cuya fragancia floral huele como su vagina, podrán ordenarla pronto en la página de su compañía Goop

Por 
Redacción
13 de Enero de 2020 , 02:47 pm

La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow lanzó un producto cuya venta se ha agotado: una vela cuya fragancia floral huele como su vagina, pero los interesados en comprarla no deben desanimarse ya que podrán ordenarla pronto en la página de su compañía Goop.

Según la página, los clientes podrán incluir su nombre en la lista de espera y serán notificados cuando el producto ya esté disponible.

Según la descripción de la vela "Esto huele como mi vagina", que vende por 75 dólares, es de "un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado".

"Esta vela está hecha con geranio, Bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado"

El aroma floral estaba destinado a ser un perfume, para lo cual la actriz trabajaba con el perfumista Douglas Little, cuando esta dijo "uh.. esto huele como mi vagina" y terminó convirtiéndose en una vela, que se agotó en poco tiempo, destaca el periódico New York Post.

Además de su faceta como actriz, Paltrow es conocida por su polémica faceta de "gurú" de estilo de vida que ahora quiere dar a conocer de primera mano al público en su último proyecto: The Goop Lab, una serie documental en Netflix que se estrenará el 24 de enero.

Desde que en 2008 fundó su compañía Goop, en un principio un boletín con consejos sobre bienestar, evolucionó hasta convertirse en una empresa valorada en 250 millones de dólares (unos 225 millones de euros), según el periódico The New York Times, y en donde vende productos de moda, cosmética y libros, entre otros.

Con información de Quién

 

Más de Espectáculos
21 de Enero de 2020

La actriz cubana Livia Brito asistió como invitada al programa "Montse y Joe" donde desató la polémica luego de que sin pelos en la lengua rechazara a la conductora Yolanda Andrade.

Al programa también asistió la actriz venezolana, Marjorie de Souza quien...

21 de Enero de 2020

La banda alemana Rammstein volverá a México para encender el escenario del Foro Sol el próximo domingo 27 de septiembre, en lo que será uno de los eventos musicales más esperados del año, ya que los teutones no se presentan en la Ciudad de México desde 2016 cuando...

21 de Enero de 2020

El Super Bowl LIV que se llevará a cabo entre Kansas City y San Francisco, el próximo domingo 2 de febrero en Miami, tendrá un sabor mexicano durante la transmisión del encuentro.

Con la intensión de destacar la pasión hispana, la cadena Fox Deportes...

21 de Enero de 2020

La duquesa de Sussex se siente como pez en el agua, pues a menos de una semana de que la Reina Isabel aceptó la renuncia de ella y el Príncipe Harry de los compromisos reales, se le ha visto muy seguido en la calle en ropa informal y hasta reciclada y con una gran...

21 de Enero de 2020

La artista estadounidense Madonna canceló el concierto que iba a dar ayer domingo en Lisboa, el quinto de los ocho que tenía previstos en la capital y con los que arranca la gira europea para promocionar su disco Madame X.

El promotor de los espectáculos,...

21 de Enero de 2020

 Sin duda alguna TV Azteca está dando el todo por el todo con sus realitys shows y no quiere dejar nada a la competencia, es por eso que han reclutado a grandes artistas para que se integren a la nueva temporada de ‘La Voz’, y aunque se habían dicho muchos nombres,...

20 de Enero de 2020

Sherlyn, quien asombró a la gente al confesar que sería mamá por inseminación artificial hace unos meses, ha mostrado la gran ilusión que le hace convertirse en madre.

Por ello, no duda en compartir los bellos momentos que vive en el proceso de embarazo....

20 de Enero de 2020

Una vez más la polémica se cierne sobre un certamen de belleza, en esta ocasión, Jesenia Orozco, Miss Colombia, denunció en pleno escenario la existencia de un fraude dentro del concurso Miss Global.

El hecho ocurrió durante el concurso de belleza que se...

20 de Enero de 2020

La artista estadounidense Madonna canceló el concierto que iba a dar en Lisboa, el quinto de los ocho que tenía previstos en la capital lusa y con los que arranca la gira europea para promocionar su disco "Madame X".

El promotor de los espectáculos, "...

20 de Enero de 2020

Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson llegará a los cines el próximo mes de mayo. Para no perder la tradición, Marvel Studios nos sorprenderá con dos escenas poscréditos, las cuales ya han sido filtradas y que nos prometen grandes revelaciones.

El...