Después de nueve horas, policías encuentran con vida a bebé enterrado vivo

 | internacional

lunes, 23 de julio de 2018
Después de nueve horas, policías encuentran con vida a bebé enterrado vivo

En las montañas de Missoula, en el Estado de Montana en EU, un bebé de cinco meses fue enterrado vivo por un hombre de 35 años 

Por 
Redacción
10 de Julio de 2018 06:55 pm

Un bebé de cinco meses fue enterrado vivo en las montañas del condado de Missoula, en el estado de Montana, EU, nueve horas después fue rescatado con vida.

El pequeño fue encontrado aproximadamente a las 2:30 de la madrugada del domingo, cuando un oficial escuchó el llanto y siguió el sonido. El pequeño se encontraba boca abajo, enterrado bajo una pila de palos y escombros, vestido con calentador húmedo y sucio.

El responsable de atroz acto fue un hombre, identificado como Francis Carlton Crowley, de 32 años. Todo comenzó cuando el pasado sábado la Policía de Missoula recibió llamadas de varios testigos alertando sobre un hombre que actuaba de manera extraña en la zona de Lolo Hot Springs.

Los testigos relataron que el sospechoso estaba amenazando a la gente diciendo que tenía un arma y que la estaba buscando en sus bolsillos.

Los oficiales después se enteraron  que un niño de cinco meses que había quedado bajo su cuidado no había sido visto durante varias horas.

Minutos más tarde, Crowley fue arrestado. Al interrogarlo, sus declaraciones indicaron que había dejado al bebé posiblemente en las montañas. Los cuerpos de rescate iniciaron una fuerte búsqueda, que afortunadamente terminó con el hallazgo del pequeño con vida.

El bebé fue llevado a un hospital local, donde fue declarado estar en buenas condiciones.

Crowley fue acusado de poner en peligro la vida del niño, pero se espera que se presenten más cargos en su contra.

 

Con información de  RT



Más de Internacional
22 de Julio de 2018

El 4 de julio en Winchester, Virginia, EU se presentó el caso de una pequeña heroína; ya que Molly McCabe, una niña de 3 años, se encontraba en casa cuidada por su padre mientras su mamá estaba fuera, según reportaron Univisión y CBS News.De pronto su papá se...

22 de Julio de 2018

El palacio de Kensington ha publicado una nueva fotografía oficial del hijo mayor de los duques de Cambridge, el príncipe Jorge, para celebrar hoy su quinto cumpleaños.

La instantánea fue tomada en los jardines de Clarence House por el fotógrafo Matt Porteous...

22 de Julio de 2018

En la embarcación turística que naufragó este jueves en un lago de Missouri navegaban 11 familiares, 9 de los cuales murieron y tan solo 2 sobrevivieron, según informaron hoy las autoridades.

Uno de los testigos que navegaba...

22 de Julio de 2018

Una serie de temblores estremeció a Irán el domingo, dejando a 26 personas levemente heridas.

El primer temblor tuvo una magnitud de 4,6 y estremeció a la aldea de Ruydar en la provincia de Hormozgan a unos 940 kilómetros (580 millas) al sur de la capital...

22 de Julio de 2018

Un musulmán fue linchado en el oeste de la India bajo acusaciones de que traficaba vacas, informó la policía el sábado, pese a las solicitudes hechas por el máximo tribunal del país para tomar medidas para frenar la mortal violencia colectiva en el país.

Las...

22 de Julio de 2018

Un hombre que se encuentra atrincherado en un supermercado en Los Ángeles supuestamente baleó el sábado a su abuela y novia, después fue perseguido en la ciudad por la policía a la que disparó ocasionalmente hasta que se estrelló afuera de la tienda, a la que...

20 de Julio de 2018

El Golf GTI es uno de los modelos más populares de Volkswagen, pero debido a las nuevas regulaciones de emisiones en Europa la marca alemana se ha visto obligada a descontinuar la versión base del modelo en ese mercado. Pero no todo son malas noticias ya que todavía...

20 de Julio de 2018

Después de cuatro días prófugo, el llamado “Dr. Bumbum” (Dr. Trasero) fue arrestado este jueves en Rio de Janeiro, acusado de haber causado la muerte de una paciente durante una cirugía estética clandestina en su apartamento. Sin embargo, el médico dijo ser víctima...

20 de Julio de 2018

Los trece jóvenes que pasaron más de dos semanas atrapados en una cueva del norte de Tailandia participaron este jueves en una ceremonia de acción de gracias tras pasar la primera noche en casa después de ser dados de alta del hospital.

Los chicos acudieron a...

20 de Julio de 2018

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó este jueves que Chrystia Freeland, ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, visitará México el próximo 25 de julio y se reunirá con el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

En un...