A sus 85 años concluye la secundaria y usuarios de redes lo festejan

 | nacional

domingo, 22 de julio de 2018
A sus 85 años concluye la secundaria y usuarios de redes lo festejan

Con un promedio de 8.7, Sabino Xochipoltecatl Carvente concluyó la educación secundaria en Tlaxcala

Por 
Redacción
11 de Julio de 2018 07:54 pm

Un hombre de 85 años de edad concluyó su educación secundaria y obtuvo su certificado con un promedio de 8.7, a través del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos.

El logro del hombre, conocido como Sabino Xochipoltecatl Carvente, fue compartido por una de sus nietas, a través de su cuenta de Twitter.

“Me siento feliz por él, demostró que no hay edad para cumplir metas”, escribió la tuitera, identificada con el sobrenombre Cix.

La mujer añadió que su abuelo concluyó la primaria en2017, con un promedio de 7.8, y que este nuevo logro lo festejarán llevando a su abuelo “a su sonora favor, o sea la Dinamita”

El logro de Sabino fue celebrado por usuarios de Twitter, quienes mostraron respeto y le enviaron felicitaciones y abrazos.

Por su parte, su nieta dijo que muy probablemente, Sabino cursará la preparatoria el año que viene “y más cuando vea cuantas porras le echaron”.

 

Con información de Sin Embargo



Más de Nacional
22 de Julio de 2018

Estados Unidos intentó cortejar a Europa y Japón el sábado con ofertas de acuerdos de libre comercio para ganar terreno en una creciente guerra arancelaria con China, pero se encontró con la dura resistencia de Francia en un encuentro de ministros de Finanzas del...

22 de Julio de 2018

Alrededor de las 13:30 horas de éste sábado 21 de julio, se localizó un hombre sin vida con huellas de violencia en el interior de un domicilio en la colonia Satélite Sur. 
El hombre con una edad que oscila entre los 40 y 50 años fue encontrado por Personal de...

22 de Julio de 2018

Habitantes de Tlalnepantla, Yautepec y Atlatlahucan, Morelos, anunciaron la creación de una policía comunitaria para enfrentar la violencia, los secuestros y las extorsiones de la delincuencia organizada.

“Llegaron muchas bandas ‘a cobrar derecho...

22 de Julio de 2018

Elementos del Ejército descubrieron hoy casi 1.9 millones de dólares sepultados debajo de un piso corredizo en un domicilio de Matamoros, Tamaulipas.

Además, en el mismo sitio localizaron armas de grueso calibre y 130 kilogramos de cocaína.

La Octava...

22 de Julio de 2018

Un trabajador de las obras del Tren Interurbano murió y otro resultó lesionado tras ser atropellados en la carretera México-Toluca, en el municipio mexiquense de Ocoyoacac.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este sábado en...

22 de Julio de 2018

La temporada de vacaciones de Veranos entró en su mejor momento, los destinos turísticos de Guerrero amanecieron este día con una ocupación hotelera promedio general en el estado del 89.2 por ciento, aunado a ello, este día arranca el Campeonato Panamericano de...

22 de Julio de 2018

La doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del virtual Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió que el Instituto Nacional Electoral (INE) explique el origen de los pesos que se destinaron para financiar bots durante la campaña.

“Feliz...

22 de Julio de 2018

Rocío Nahle, propuesta por el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para ser próxima secretaria de Energía, visitó Tabasco este sábado para revisar los terrenos donde se podría construir la nueva refinería.

Nahle informó que en los...

22 de Julio de 2018

Diseñada para abatir la miseria en algunos municipios de México, la Cruzada Nacional contra el Hambre generó un gasto de casi 500 millones de pesos entre 2013 y 2015. Pero el 80 por ciento de ese dinero se concentró en la difusión de los supuestos logros del...

22 de Julio de 2018

Un juez federal vinculó a proceso a dos personas tras el aseguramiento de un camión que transportaba casi siete millones de dólares en efectivo, así como casi un kilo de cocaína en Veracruz.

La delegación estatal de la PGR en Veracruz informó que personal de...