Familiares dan último adiós a menor autor de tiroteo en escuela de Torreón

 | nacional

Miércoles, 22 de enero de 2020
Familiares dan último adiós a menor autor de tiroteo en escuela de Torreón

Se prevé que su cuerpo sea cremado y trasladado a una urna del Panteón Jardines del Parque

Por 
Redacción
12 de Enero de 2020 , 02:43 pm

Familiares y amigos dieron el último adiós al menor de 11 años de edad quien falleció tras realizar un tiroteo el pasado viernes en el Colegio Cervantes de esta ciudad.

De acuerdo a medios de comunicación, el infante que se quitó la vida tras asesinar a una profesora y dejar seis heridos, fue despedido por más de 50 personas que se dieron cita a la misa que se realizó esta mañana.

Conmocionados, los presentes decoraron la capilla con arreglos de flores blancas y leyendas como “Ahora eres un ángel más, 6C te extrañará”.

Al concluir la ceremonia religiosa, sus seres queridos entre los que se encontraba su abuela, con quien el niño vivía, lanzaron globos blancos al aire.

Se prevé que su cuerpo sea cremado y trasladado a una urna del Panteón Jardines del Parque, localizado en la carretera Torreón-Matamoros, cerca del bulevar de La Libertad.

El viernes pasado, el estudiante del Colegio Cervantes disparó en nueve ocasiones con dos armas de fuego y asesinó a una profesora e hirió a otras seis personas, para después quitarse la vida.

Con información de Notimex

Más de Nacional
21 de Enero de 2020

Gracias a los restos del temazcal prehispánico, descubierto en un predio de las inmediaciones de La Merced, en el Centro Histórico de Ciudad de México, permitieron ubicar el lugar donde estaba situado el barrio de Temazcaltitlan, uno de los más antiguos de...

21 de Enero de 2020

Genaro García Luna mantiene su declaración de ‘no culpabilidad’ ante tres cargos relacionados con narcotráfico y uno por mentir a las autoridades estadounidenses y no piensa negociar con los fiscales estadounidenses

Genaro García Luna mantiene su declaración...

21 de Enero de 2020

Al ratificar que no se violarán los derechos humanos de los migrantes, el presidente Andrés Manuel López Obrador argumentó que “los conservadores quisieran una foto de un Guardia Nacional golpeando a un niño migrante, pero no, no somos iguales”.

Nuestros...

21 de Enero de 2020

El día de la Candelaria se acerca y con él la tradición de vestir al Niño Dios, por lo que en redes sociales se ofrecen estas figuras, pero caracterizadas como personajes de la cultura pop.

El Joker, de Todd Phillips y Joaquin Phoenix, Leono, de los...

21 de Enero de 2020

El agresor sexual, que en dos ocasiones hizo tocamientos y levantó la falda a una mujer en calles de Iztapalapa, que fue captado en imágenes de cámaras de seguridad, en noviembre y diciembre de 2019, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de la Ciudad de...

21 de Enero de 2020

Elementos de la Guardia Nacional fueron atacados por personas armadas en la colonia Barranca de Venaderos en la ciudad de León, Guanajuato.

El ataque se registró alrededor de las 00:30 horas de este martes cuando los uniformados realizaban vigilancia en la...

21 de Enero de 2020

La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer la detención de Erick ‘N’ por su presunta responsabilidad en el asesinato del candidato a diputado federal por el PRI, el coahuilense Fernando Purón Johnston en junio de 2018.

En un comunicado, la Sedena...

21 de Enero de 2020

La madrugada de este martes se registró un fuerte accidente vial en Circuito Interior a la altura de Marina Nacional.

Primeros reportes señalan que dos personas quedaron sin vida tras el fuerte accidente, al parecer el conductor iba a alta velocidad. 

...

21 de Enero de 2020

José Ángel ‘N’, abuelo del niño que disparó en el Colegio Cervantes de Torreón, tendría relación con el narcotráfico de Argentina, señala una investigación.

De acuerdo con el semanario Proceso, José Ángel hizo una serie de viajes a Argentina entre 2007 y 2008...

21 de Enero de 2020

Tras los escándalos de una “herencia maldita” de pederastia en la congregación de los Legionarios de Cristo, que comenzó con su fundador, Marcial Maciel, la Iglesia Católica reconoció que los casos provocan pena y vergüenza.

Nos da muchísima pena y vergüenza...