Acusan a militante de Morena de vender una laptop robada del hotel MM

 | política

lunes, 23 de julio de 2018
Acusan a militante de Morena de vender una laptop robada del hotel MM

Por medio de un video se detectó a un militante de MORENA en la Plaza de la Tecnología buscando un cargador para una laptop y poderla ofrecer 

Por 
Liliana Guevara
11 de Julio de 2018 , 12:45 pm

Puebla, Pue. Líderes de los partidos que conforman la coalición Por Puebla al Frente lamentaron que integrantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) hayan robado computadoras pertenecientes al Partido Acción Nacional (PAN) para revenderlas.

En conferencia de prensa los líderes del PAN, Jesús Giles Carmona, del PRD Jorge Cruz Bermúdez, de Compromiso por Puebla Laura Escobar y Jesús Flores de Movimiento Ciudadano, catalogaron como vulgares delincuentes, a integrantes de este partido político.

Esto derivado de que por medio de un video difundido por un medio de comunicación, se detectó a un militante de MORENA en la Plaza de la Tecnología buscando un cargador para una laptop y poderla ofrecer  y que presuntamente fue robada el día del  enfrentamiento en el MM Grand Hotel.

De acuerdo al dirigente del PAN, en este video que fue mostrado en la conferencia de prensa, se confirma que fue la misma persona que el martes 3 de julio reunió y "resguardó" las computadoras donde en ese momento acusaban se consumaba el fraude electoral.

Ya que se hace una comparación del rostro de la persona en ambos lugares, además de que el acusado, el día que acudía a la Plaza  de la Tecnología, llevaba un chaleco que lo identificaba como integrante de MORENA.

"Con este video queda más que evidenciado que la gente del señor Luis Miguel Barbosa, es exhibida una vez más como vulgares delincuentes, en donde en el video del hotel aseguraban que esas computadoras serían entregadas a la FEPADE, y que hasta el momento no se han entregado a la FEPADE y que hora fueron a comercializar a la Plaza de la Tecnología".

De hecho aseguró que ya se cuenta con el número de serie del aparato para presentar las denuncias correspondientes.

 



Más de Política
22 de Julio de 2018

Tepeaca. En los últimos meses, ha disminuido de manera considerable el robo de combustible en el municipio de Tepeaca gracias a la intervención de las autoridades de los dos niveles de gobierno, estatal y federal.

Así lo dio a conocer el presidente municipal...

22 de Julio de 2018

Puebla. El ex candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que las fracciones minoritarias en el Congreso del Estado de la próxima Legislatura, buscarán seducir a los diputados de Morena, y...

22 de Julio de 2018

Puebla. Un total de 214 impugnaciones fueron las quejas que recibió el Instituto Electoral del Estado (IEE) por los resultados de los cómputos supletorios y distritales para los tres cargos de elección popular.

Así lo dio a conocer el consejero presidente del...

22 de Julio de 2018

Puebla. Estará en manos de la próxima Legislatura, la LX la responsable de organizar la elección extraordinaria en el municipio de Tianguismanalco.

Esto derivado de los diputados actuales, concluirán su labor el próximo 15 de septiembre, por lo que solo...

20 de Julio de 2018

Puebla. Esta semana los diputados electos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) acudieron al Congreso del Estado para iniciar con el proceso de transición de ambas legislaturas.

Así lo confirmó el presidente de la Junta de Gobierno del...

20 de Julio de 2018

Puebla. Integrantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) rechazaron el supuesto fraude que se denunció en el manejo de los recursos sobre el fideicomiso para apoyo a damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre, pues sólo se busca manchar...

20 de Julio de 2018

Puebla. Luis Miguel Barbos Huerta podrá seguir pataleando pero no se anulará la elección ya que la actual gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, ganó por más de un millón de votos.

Así lo sentenció el ex coordinador de campaña de “Por Puebla al...

19 de Julio de 2018

Puebla. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) logró recuperar la presidencia municipal de San Salvador El Seco que se le había otorgado a la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Esto derivado de que los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de...

19 de Julio de 2018

Puebla. Con la finalidad de acelerar el proceso de traslado de la sede de la Secretaría de Educación Pública (SEP) a Puebla, diputados locales electos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) solicitaron al gobernador del estado Antonio Gali Fayad...

19 de Julio de 2018

Puebla. El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad solicitó al Congreso del estado subir a rango legal la conformación del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia.

De acuerdo con el coordinador de los diputados locales del PAN, Francisco Rodríguez Álvarez...