El agua de avena con limón para bajar de peso rápido y saciar el apetito

 | vida y salud

Miércoles, 22 de enero de 2020
El agua de avena con limón para bajar de peso rápido y saciar el apetito

Aunque suene rara la combinación, créennos, es deliciosa

Por 
Redacción
7 de Enero de 2020 , 06:23 pm

Aunque suene rara la combinación, créennos, es deliciosa. Además, los beneficios que aporta al tomarlo diariamente, te dejarán maravillada. El agua de avena y limón para bajar de peso rápido y saciar tu apetito, es el remedio ideal para verte y sentirte increíble, y no te lo puedes perder.

AGUA DE AVENA CON LIMÓN

Los beneficios del agua de avena con limón son muchos, por ejemplo, en el caso de la avena, contiene una gran cantidad de nutrientes que ayudan a regular la grasa y el azúcar de tu cuerpo. Asimismo, mejoran la digestión, contribuyendo al funcionamiento idóneo del tránsito intestinal. Y por si fuera poco, al consumirla te sentirás satisfecha, y no te dará más hambre, pues su absorción es lenta.

Por su parte, el limón también es conocido por sus increíbles propiedades para que goces de una figura esbelta y hermosa, ya que además de mejorar la digestión, elimina las toxinas de tu hígado, y también es un alimento preventivo de enfermedades degenerativas.

Ingredientes:

-Una taza de avena

-Sumo de Tres limones

-Cuatro tazas de agua

-Miel

Preparación:

Antes que nada, deja reposando la avena en agua caliente por dos minutos. Enseguida, en la licuadora, vierte las cuatro tazas de agua y agrega la avena. Luego, licúa los ingredientes por 5 minutos, hasta que obtengas una mezcla homogénea. Posteriormente sirve en un vaso, y agrega el jugo de los 3 limones, revuelve, y endulza con miel o edulcorante.

Te recomendamos tomar esta bebida por las mañanas, incluso puedes acompañarla con una fruta, y verás que durante el día te sentirás satisfecha. Bébela hasta dos veces al día, y verás que notarás cambios en tu cuerpo, que podrás intensificar llevando una alimentación saludable y una rutina de ejercicios.

Con información de Soy Carmín

Más de Vida y salud
21 de Enero de 2020

¿Eres consciente de cuánto tardas en comer? Pensemos un momento: ¿cuántos minutos le dedicamos a la comida o a la cena? ¿Somos de los que comemos demasiado deprisa o por el contrario le dedicamos un tiempo suficientemente amplio, masticamos bien los alimentos,...

20 de Enero de 2020

Tus helados van a ser más ricos gracias a estos gusanos. Si pensabas que el anticongelante era algo que sólo era necesario para mantener tu auto sin que se congele en el invierno, pues te equivocas.

No sólo los coches, también los organismos vivos necesitan...

20 de Enero de 2020

Una base de datos de 10.000 especies de aves de todo el mundo muestra cómo las mediciones de alas, picos y colas pueden predecir el papel de una especie en un ecosistema, revela un nuevo estudio.

Dado que muchas especies de aves realizan importantes funciones...

20 de Enero de 2020

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre los fibromas uterinos? También conocidos como miomas, estos son tumores benignos, no cancerosos así que no te asustes. Se generan dentro de las paredes del útero, su tamaño y la cantidad en que se presentan son muy variados,...

20 de Enero de 2020

Existen alimentos o especias que consumimos muy seguido sin saber que tienen propiedades buenísimas para tu belleza, como la canela. Esta aromática especia es de las más conocidas y utilizadas, y con esta información, seguro lo será más. Te mostraremos cómo preparar...

19 de Enero de 2020

El llamado blue monday, tercer lunes de enero catalogado como el día más triste del año, es una idea sin fundamento científico, pues el estado de ánimo de las personas no se constituye de eventos únicos, señaló el especialista de la UNAM, Ricardo Trujillo Correa....

18 de Enero de 2020

Hábitos de mujeres emocionalmente fuertes, la vida en ocasiones se pone complicada, pero los nuevos retos aparecen para volverte más fuerte. Nunca te rindas, demuestrale al mundo que tu luz brilla más fuerte cada día.

Te presentamos cinco frases que las...

17 de Enero de 2020

El huevo es uno de los alimentos más nutritivos que existen, ya que ofrece grandes beneficios para nuestra salud. Las vitaminas del huevo son diversas, una de las más importantes es la vitamina B12, nutriente que nuestro organismo utiliza para mantenerse sano,...

17 de Enero de 2020

Llega la nueva entrega de nuestra serie especial de remedios caseros: jugos curativos, y el de este día es particularmente especial para las mujeres, pues se trata de un jugo de piña, pepino y acelgas para combatir la osteoporosis y fortalecer los huesos. También...

17 de Enero de 2020

Tu piel es una combinación de proteínas, agua y grasas, y necesita un suministro de alimentos saludables para reponerse. Las almendras contienen grasas que hidratan y rellenan la piel junto con vitamina E.

Remedios naturales para eliminar arrugas en mujeres...